Eko eko azaraku: Wizard of Darkness

Estreno:
1995
Director:
Reparto:
, , , (+)
Una mujer aterrorizada corre por las calles huyendo de algo maléfico, mientras en otro lugar no muy lejos de allí, siete personas con túnicas rojas realizan un ritual satánico que desemboca en un desenlace bastante desfavorable para la asustada mujer. Una viga de metal le aplasta literalmente la cabeza.

Misa Kuroi, la nueva alumna del colegio, levanta bastante expectación entre los estudiantes de género masculino, pero lo que nadie sabe es que es una experimentada bruja que ha venido con un solo propósito: impedir que una secta satánica invoque al mismísimo Príncipe de las Tinieblas.

Para ello, la secta necesita hacer trece sacrificios humanos, por lo que trece alumnos entre los que se encuentra nuestra protagonista, quedan encerrados en el colegio mediante un poderoso hechizo, apareciendo en la pizarra de la clase dibujado con tiza, el número trece. Comienzan a morir uno tras otro en el transcurso de la noche, a medida que el numero de la pizarra se va actualizando, por lo que poco a poco empiezan a sospechar de Misa Kuroi.
Tras la responsabilidad de que mueran todos sus compañeros, Misa no cejará en su empeño de descubrir quien esta detrás de todo esto, sacrificándolo todo para impedir el regreso de Lucifer a nuestro mundo.
Guión:
Géneros:
Demonios
País:
Japón

TU NOTA

  Media: 3,50 (2 votos)
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
The Room

07/08/2020

Color Out of Space

07/08/2020

Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS