Cunningham Hall, la que fue en su da una respetada clnica psiquitrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio.

Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendencias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse tambin su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo.
País:
USA

TU NOTA

  Media: 5,59 (34 votos)

CRÍTICA

El subgénero del cine de terror "trash" en el peor sentido de la palabra tiene un nuevo exponente. Estrenada allá por el 2004, esta "MadHouse" viene a englobar la lista de películas de terror sin sentido, creadas para llenar salas por adolescentes ávidos de palomitas sangrientas. Al igual que hicieran "House on haunted hill" o "13 fantasmas", el film que nos ocupa es una sucesión de tópicos explotados hasta la saciedad, y lo que es peor, no da miedo, porque, ¿Quién se asusta hoy en día con las imágenes grotescas a cien revoluciones por segundo? Imágenes falseadas de fantasmas deformes que poco o nada tienen que ver con el argumento, y lo que es peor, personajes insulsos y ridículos. Empezando por el director del manicomio que pasa totalmente desapercibido, mientras con una historia así daba para un poquitín mas; el anciano compañero del protagonista, que da consejos sabios y se sabe todos los cuentos del centro en cuestión, además de parecer una copia de Boris Izaguirre o una enfermera jefa casi sadomasoquista. Una galería que no tiene igual en el cine de terror moderno. Y eso sin contar la caracterización de los enfermos, que merece un aparte ya que casi parecen los seres de la mencionada "13 Fantasmas", y de un absurdo sin parangón: ¿acaso es un enfermo peligroso un ser sin brazos ni piernas, por poner un ejemplo?

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Destierro

10/05/2021

Oxígeno

12/05/2021

Este Cuerpo Me Sienta de Muerte

14/05/2021

Ejército de los Muertos

14/05/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS