El último hombre vivo

Estreno:
1971
Director:
Reparto:
, , (+)
Sinopsis de El último hombre vivo
La guerra bacteriológica a acabado con la población de la tierra. Los que quedan están afectados por una mutación y no soportan la luz del sol, y han creado una sociedad. Robert Neville (un estupendo Charlton Heston), ha sobrevivido a ello al inventar una vacuna contra la plaga. Ahora vive solo en un refugio por las noches cuando emergen los condenados, y recorriendo las desérticas calles por el día.

TU NOTA

  Media: 7,40 (25 votos)

CRÍTICA

Otra adaptación de la novela Soy leyenda de Richard Matheson, después de 'El ultimo hombre sobre la tierra' la cual fue realizada sobre un guión escrito por el propio Matheson (firma como Logan Swamson, debido a que no le gustaron los cambios efectuados en su guión, el cual escribió en un principio para la Hammer) y protagonizada por Vincent Price. Recordar también que se trata de la misma novela que inspiró a George A. Romero a escribir Anubis, el libreto de su trilogía zombie.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Troll

01/12/2022

El Menú

02/12/2022

Noche de Paz

02/12/2022

Venus

02/12/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS

PRÓXIMOS ESTRENOS

Troll - El Menú - Noche de Paz - Venus - Abandoned - Cuerpo abierto

© 2002 - 2022 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad - Ofertas en Telegram