CARNE DE NEÓN

Fecha de Estreno: 2011

Director:

Reparto: , , , ,

Guión:

Subgéneros: Acción - Comedia

País: España

SINOPSIS
La madre de Ricky acaba de salir de la cárcel. El joven lleva años relacionándose con gente de todo tipo por su vida en la calle y eso hace que tenga el proyecto en la cabeza de montar un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente, el 'Hiroshima Club'.

Pero la cosa no está nada fácil y tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos hasta poder conseguirlo. Contará con la ayuda de un chulo, un matón y un travesti para lograrlo, ¡menuda combinación!

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,50 (2 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Paco Cabezas es una de las mentes cinematográficas nacionales más inquietas de los últimos años. Lo mismo dirige una película de terror fantasmagórico con trasfondo político, como escribe una spoof-movie a la española, una comedia romántica o una de psycho-killers con tacones y bolsos de marca. Pero si echamos la vista atrás a su carrera nos encontramos con un corto que causó furor en su momento, un cuento de gente de calle lleno de humor y de acción titulado Carne de neón. Y precisamente su segunda película bebe de aquel corto de entonces (o más bien aquel corto bebía del guión de largometraje que ahora se utiliza… un lío).

TRÁILER

REPARTO

Mario Casas

Blanca Suarez


COMENTARIOS