Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407.

A través de imágenes capturadas por dos hermanas adolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren a continuación, además, no debe ser visto por los débiles de corazón. A medida que continúan a la película, se hace evidente que los supervivientes del vuelo 37A no pueden sobrevivir a la noche.
Guión:
País:
USA

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Trailer - Area 407

Trailer

CRÍTICA

Al genio que se le ocurrió la idea de mezclar el found footage con la película de dinosaurios habría que ponerle una plaza en el pueblo; ¿pero por qué no se le había ocurrido a nadie antes? Qué mejor que un Jurassic Park en primera persona para hacer temblar de tensión al patio de butacas. Pues bien, si ese señor es el que escribió Area 407, que le quiten la plaza de inmediato. Es imperdonable hacer una película con dinosaurios tan aburrida, reiterativa y odiosa como esta. ¿Imperdonable? Perdón, imposible.

NOTICIAS RELACIONADAS

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Callejón de las Almas Perdidas

21/01/2022

Prisioneros de Ghostland

28/01/2022

La Abuela

28/01/2022

Moonfall

04/02/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS