Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...
Guión:
Géneros:
Aventuras - Animales
Distribuye:
Sony Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,00 (3 votos)

VÍDEOS

Trailer Español #2 - Jumanji 2: Bienvenidos a la Jungla

Trailer Español #2

Tráiler español - Jumanji 2: Bienvenidos a la Jungla

Tráiler español

IMÁGENES

Imagen de Jumanji 2: Bienvenidos a la Jungla - 2
Imagen de Jumanji 2: Bienvenidos a la Jungla - 1

CRÍTICA

Rara vez las secuelas tardías, no solicitadas, y distanciadas del tono del original suelen gustar al espectador. En la mayoría de las ocasiones acaban en el olvido, como la innecesaria continuación de Carrie y rara vez se hacen imprescindibles, como la reciente trilogía a modo de reboot de El Planeta de los Simios.