En ella un hombre descubre que el mal que está acechando su casa familiar puede ser el preludio de unos horrores que provienen de su interior. Vive junto a su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar desolado de una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como todo se viene abajo cuando una joven familia llega al lugar desesperada buscando refugio.

A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza comienzan a florecer mientras los horrores están cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso dentro de él mientras aprende que la protección de su familia depende de él... y de su alma.
Guión:
Géneros:
Monstruos - Sobrenatural
Distribuye:
Diamond Films
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,48 (23 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Llega de Noche

Tráiler Español

Trailer #2 - Llega de Noche

Trailer #2

Tráiler Oficial - Llega de Noche

Tráiler Oficial

IMÁGENES

CRÍTICA

Situada en mitad de una devastadora plaga que aparentemente ha reducido la población de la Tierra a un puñado de sobrevivientes, ‘Llega de noche’ es una película que navega entre tinieblas, literal y metafóricamente. Toda la acción se lleva a cabo alrededor y dentro de una enorme casa de campo, un lugar donde la esperanza brilla por su ausencia y cuya familia central es presentada entre lágrimas de despedida a un incoherente y enfermo anciano, el abuelo de la familia.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Los Propietarios

05/03/2021

Pasajero Oculto

05/03/2021

Relic

12/03/2021

Inmune

18/03/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS