A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder.

Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre.
Guión:
, ,
Distribuye:
Netflix
País:
Noruega

TU NOTA

  Media: 7,86 (21 votos)

CRÍTICA

Las películas sobre problemas de pareja son casi tan viejas como lo es el cine comercial. Desde el screwball de Hollywood hasta los híbridos de acción como ‘Sr. Y Sra. Smith’, las crisis en el matrimonio son una temática demasiado suculentas -y cercanas- como para dejarla pasar como buena base en cualquier género. Esa es la base de The Trip (Tommy Wirkola, 2021) , el regreso del director noruego de la saga ‘Dead Snow’ a su tierra natal y el primer papel cómico -y extraordinario- de Noomi Rapace (la doctora Shaw de la saga ‘Prometheus’).