Poster de The Believer

The Believer

Estreno:
2021
Director:
Reparto:
, , (+)

Sinopsis de The Believer

Lucas, un científico nuclear que ha perdido el empleo, lucha con la tensión en su matrimonio después de que su esposa interrumpe misteriosamente su embarazo sin su consentimiento.

A medida que su salud física comienza a deteriorarse inexplicablemente, el comportamiento de su esposa se vuelve cada vez más extraño y busca la ayuda de su terapeuta. Agotado en la búsqueda de trabajo, comienzan a ocurrir extraños sucesos en el hogar y su estado de salud va empeorando progresivamente.

El Dr. Benedict recomienda que prueben una terapia alternativa, pero solo empeora las cosas. A partir de ese momento, Lucas cuestiona la efectividad de Benedict cuando su control sobre la realidad comienza a desvanecerse.

Violet despierta sus sospechas cada vez más profundas y después de la visita de dos invitados misteriosos... La ira y la frustración de Lucas se convierten en miedo cuando se revelan las siniestras intenciones de Violet. Lucas intenta en vano escapar de la malvada red que ella ha tejido, pero para cuando descubra la verdad, puede que sea demasiado tarde.
Guión:
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: - ( votos)

Imágenes de The Believer

Imagen de The Believer - 1
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS