Sinopsis de No te preocupes, querida
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias.

El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el 'desarrollo de materiales progresivos', sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.
Guión:
, ,
Géneros:
Thrillers
Distribuye:
Warner Bros
País:
USA

TU NOTA

  Media: 4,00 (1 votos)

VÍDEOS

Tráiler Oficial - No te preocupes, querida

Tráiler Oficial

IMÁGENES

Imagen de No te preocupes, querida - 1
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Troll

01/12/2022

El Menú

02/12/2022

Noche de Paz

02/12/2022

Venus

02/12/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS

PRÓXIMOS ESTRENOS

Troll - El Menú - Noche de Paz - Venus - Abandoned - Cuerpo abierto

© 2002 - 2022 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad - Ofertas en Telegram