La novia cadáver continúa con la tradición oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton 'Eduardo Manostijeras' y 'Pesadilla antes de Navidad'.
Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Víctor, un joven que es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa Novia cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria, espera en el mundo de los vivos.
A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una 'otra vida' muy animada, contada con el clásico estilo de Tim Burton.

TU NOTA

  Media: 7,90 (105 votos)

CRÍTICA

Tim Burton regresa de nuevo, por segunda vez en este año. Después de una particular visión de la novela de Roald Dhal, "Charlie y la fabrica de chocolate", nos trae de nuevo una cinta de animación en la línea de "Pesadilla antes de navidad". Rodada con stop-motion, al igual que la reciente "Wallace & Gromit", todos los personajes del film están hechos con silicona y rodados plano a plano. Este peculiar trabajo ha durado más de tres años, en la que incluso ha habido participación española. Pero dejando los meritos técnicos (sobresalientes) a un lado, vamos a centrarnos en la parte artística del asunto. Y en esto el film no decepciona en absoluto.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Demonic

10/12/2021

Separación

17/12/2021

Spider-Man: No Way Home

17/12/2021

Silent Night

22/12/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS