La película cuenta la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos.

Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar.

Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.
Guión:
Distribuye:
Sony Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: - ( votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Ruega por Nosotros

Tráiler Español

IMÁGENES

CRÍTICA

Que el debut en largo de Evan Spiliotopoulos haya llegado de la mano del terror, tras una carrera asistiendo con sus manos y su cabeza a películas con cierta inclinación a las aventuras infantiles -del Hércules con Dwayne Johnson al live-action de La Bella y la Bestia, pasando por versiones o secuelas de El libro de la selva, Tarzán o El Rey León… - vuelve a recordarnos, en primer lugar, que el terror es el único género universal. Y también que sigue siendo, pese a los extraños y generalmente decepcionantes últimos meses, una apuesta segura con la que abrirse paso en las salas.

CURIOSIDADES

-La película está basada en el best-seller de James Herbert.

-Sam Raimi, director de títulos como Evil Dead, es el encargado de producir la película.