Arnie Cunningham es un chico no demasiado popular. Usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan demasiada atención.

Al volver un día a casa junto a su amigo Dennos, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: “Christine”. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.

A partir de ese momento Arnie se obsesiona por “Christine”. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado por “Christine”, hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre los dos…

TU NOTA

  Media: 7,31 (42 votos)

VÍDEOS

Tráiler Oficial - Christine

Tráiler Oficial

IMÁGENES

CRÍTICA

Con el tiempo “La Cosa” se ha convertido en una película de culto, una de las mejores películas de terror de la historia. Sin embargo, tras su estreno no tuvo el éxito esperado y la crítica estadounidense se cebó con ella. Carpenter se encontraba al borde de la depresión ya que el había apostado mucho por este remake de “El Enigma del otro mundo”. Por ese motivo el director de “Están Vivos” apostó sobre seguro para su siguiente película: adaptar una novela de Stephen King. Otros libros de este escritor como “El Resplandor” o “Carrie” habían sido llevados a la gran pantalla con éxito por directores como Stanley Kubrick o Brian de Palma.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
In Fabric

19/01/2021

La Maldición de Lake Manor

22/01/2021

Mamá Te quiere

22/01/2021

Bajocero

29/01/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS