Warcraft El Origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
Guión:
BSO:
Géneros:
Monstruos - Videojuegos - Acción - Bélica
Duración:
123
Distribuye:
Universal Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,00 (1 votos)

VÍDEOS

Featurette War Room VOSE - Warcraft El Origen

Featurette War Room VOSE

Trailer Final - Warcraft El Origen

Trailer Final

Trailer Español #2 - Warcraft El Origen

Trailer Español #2

Trailer #4 - Warcraft El Origen

Trailer #4

IMÁGENES

CRÍTICA

Ya está en nuestros cines la película que adapta el exitoso videojuego World of Warcraft (Wow) de manera bastante fiel y correcta para lo que suelen ser este tipo de adaptaciones. La película es muy valiente, toma toda la imaginería del juego e intenta ser fiel en cada detalle. No en vano, el director Duncan Jones (Moon, Código Fuente) es jugón de World of Warcraft por lo que notaremos en la película ese amor y respeto por la saga.