Inspirada en hechos reales, Winchester cuenta la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester (Helen Mirren), quien estaba convencida de que era acosada por las almas de aquellos que habían muerto a manos de uno de esos rifles. Tras las repentinas muertes de su marido e hijo, se lanzó las 24 horas del día, 7 días a la semana, a construir una mansión enorme diseñada para mantener a los espíritus a raya.

Pero cuando un escéptico psiquiatra de San Francisco (Jason Clarke) es enviado al lugar para evaluar el estado mental de la mujer, descubrirá que puede que no esté tan loca después de todo...
Guión:
,
Géneros:
Locura - Lugares Encantados - Hechos Reales
Duración:
99
Distribuye:
Vértice Cine
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,09 (11 votos)

VÍDEOS

Clip Exclusivo - Winchester

Clip Exclusivo

Trailer #2 - Winchester

Trailer #2

Tráiler Español - Winchester

Tráiler Español

Tráiler Oficial - Winchester

Tráiler Oficial

IMÁGENES

CRÍTICA

La historia en torno a la casa Winchester es tan llamativa que cualquier cineasta probablemente la encontraría fascinante para adaptarla en forma de película. ¿Un espeluznante laberinto lleno de escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas secretas y habitaciones desconcertantes?. ¡Suena genial! Y si todo esto no fuera suficiente, debemos sumar el hecho de que esta fue construida por la afligida viuda del fabricante de armas William Winchester, todo porque creía que su casa estaba atormentada por las almas de innumerables personas que murieron a causa de la violencia armada.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
In Fabric

19/01/2021

La Maldición de Lake Manor

22/01/2021

Mamá Te quiere

22/01/2021

Bajocero

29/01/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS