BABADOOK

SINOPSIS
Seis años después de la muerte de su marido, Amelie trata de enseñar disciplina a su hijo pequeño Samuel que está fuera de control. En los sueños del pequeño se aparece un monstruo que vendrá un día a la casa y les matará a ambos.

Un día un libro titulado 'The Babadook' llega a la casa y Samuel está convencido de que la criatura del libro es con la que él sueña cada noche. Poco a poco Amelie irá convenciéndose que lo de Samuel no es tan sólo un sueño si no una amenaza a punto de convertirse en real.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,42 (24 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Con The Babadook me ha pasado una de esas cosas que, con tanto género a la espalda, piensas no te volverán a ocurrir en una sala de cine. Me ha puesto los pelos de punta. Y la piel de gallina. Es más, lo ha hecho un número incontable de veces, porque ya sea por teléfono, en el techo o al fondo de la comisaría, el maldito, terrorífico, asfixiante Badabicho ha hecho que me cague vivo en la proyección. Lo consigue a base de meterte entre ceja y ceja sin darte cuenta una leyenda terrorífica, un hombre del saco que invade el mundo adulto y que, en serio, me hace replantear qué puñetas busco en una película de terror.

TRÁILER


NOTICIAS

COMENTARIOS