En Wonder Woman, Gal Gadot de nuevo se pone en la piel del personaje del Universo DC en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
Guión:
Saga:
Universo DC
Géneros:
Comics - Acción
Duración:
140
Distribuye:
Warner Bros
País:
USA

TU NOTA

  Media: 9,25 (4 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español: Orígenes - Wonder Woman

Tráiler Español: Orígenes

Tráiler Español - Wonder Woman

Tráiler Español

IMÁGENES

CRÍTICA

Cada vez que Warner, en su día, nos traía una nueva adaptación de su catálogo de superhéroes de cómic, se hacía historia del cine. Así ocurrió con Superman (Richard Donner, 1978), con Batman (Tim Burton, 1989), y, aún tratándose de un personaje “repe”, y de una secuela, con The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008), en que el estreno de un nueva película cambiaba la forma de considerar a los personajes de cómic, o marcaba tendencias de moda durante los siguientes dos años, o conseguía que una peli de este género brillara en la gala de los Oscars.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Nekrotronic

14/08/2020

Little Monsters

14/08/2020

Greenland: El último refugio

21/08/2020

Tenet

26/08/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS