QUERUBÍN



NOMBRE REAL

Jeremy Melton

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Un San Valentín de Muerte (2001) - Jamie Blanks

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

9

ARMA FAVORITA

Cuchillo

ARMA SECUNDARIA

Taladro o lo que pille a mano

ORIGEN

Durante un Baile del Colegio celebrado en San Valentín, el clásico geek marginal de la clase, Jeremy, es rechazado hasta cuatro veces consecutivas por las chicas más populares, hasta que se lo pide a una niña gordita que acepta bailar con él, y a la que acaba besando. Al pillarla sus compañeras besándose con el rarito de clase, la niña comienza a gritar que Jeremy está abusando de ella, metiéndose en un buen lío. Es golpeado y humillado públicamente, por orden de las chicas que le habían rechazado. El trauma psicológico le llevará directo al correccional, después a la cárcel, y más tarde a un psiquiátrico.

DESCRIPCIÓN

Con un disfraz del querubín Cupido, apropiado para el Día de San Valentín, Jeremy decide vengarse del grupo de chicas que le arruinó la vida en aquel baile (Kate, Paige, Lily, Dorothy y Shelly) trece años después.
Su nuevo aspecto, nada parecido a cuando era crío, le aleja de toda sospecha, tanto que la propia Kate está saliendo con él, bajo el nombre de Adam Carr, sin darse cuenta de quien es en realidad. La única marca distintiva que tiene es una degeneración nerviosa que hace que le sangre la nariz cuando se emociona.
Como marca personal, envía tarjetas de San Valentín con amenazas creativas antes de asesinar.
Su habilidad y astucia logran que todos desconfíen de todos.

ASESINATO FAVORITO

El asesino encierra a Paige en el jacuzzi, con un taladro trata de agujerearla, perforándole el hombro, para a continuación tirar el taladro encendido en el agua y electrocutarla.

MUERTE

No muere.