PAGLIACCI



NOMBRE REAL

Sr. Caruthers

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

El Payaso a Medianoche (1998) - Jean Pellerin

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

9

ARMA FAVORITA

Cuchillo, hacha, hilo, espada, lanza, electricidad

ORIGEN

Cuando Lorraine, una reconocida actriz de Opera, se despidió de su prometido, Lorenzo Orsini, jamás se imaginó que sería la última vez que lo vería. Un payaso asesino, con el disfraz de la obra de teatro, acabó con su vida pocos minutos después. Todos culparon al desaparecido Orsini, y el Teatro cerró.
Años después, la hija de Lorraine, Kate, y otros compañeros de clase se encargan de restaurar el Teatro por orden de una profesora para mejorar la nota de una asignatura.
Kate tiene visiones de lo que sucedió con su madre, pero las atrocidades de Pagliacci, el payaso asesino, pronto dejarán de ser sólo visiones.

DESCRIPCIÓN

El Sr. Caruthers es el dueño del Teatro, fue el asesino de Lorraine por celos, ya que ésta amaba a Orsini en vez de a él. Tras ello enloqueció, y toda su vida parece tomarla como una Obra de Teatro, donde él es Pagliacci, un personaje que se hizo payaso para ser aparentemente feliz porque por dentro tenía la tristeza de un amor no correspondido. Conoce el Teatro perfectamente y se mueve por los pasadizos secretos que hay en él para no ser visto.

ASESINATO FAVORITO

Hachazo en la cabeza a la profesora.

MUERTE

Le clavan un destornillador en el ojo, Kate acciona la palanca de la trampilla, y cae por ella sobre material de atrezzo que atraviesa su cuerpo.