EDDIE



NOMBRE REAL

Edward Tor Swenson

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Evil Ed (1997) - Anders Jacobsson

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

11

ARMA FAVORITA

Fuerza

ARMA SECUNDARIA

Metralleta, teléfono, platos, serrucho

ORIGEN

Tras volarse la cabeza con una granada el anterior montador del Estudio European, Sam Campbell, jefe de la Productora, hace que trasladen a Eddie, montador del departamento romántico, para ocupar el puesto del difunto empleado, el departamento Gore.
Lo que al principio va bien con el tiempo empeora considerablemente, y Eddie no puede soportar ver una y otra vez tanta sangre y pornografía inmoral. Cuantas más películas monta más alucionaciones horrorosas sufre, una locura progresiva que le hace cambiar de personalidad hacia la de un psicópata lunático, siguiendo los consejos de un monstruo vendando que imagina como su conciencia, y que le dice que destruya a todas las mentes sucias.

DESCRIPCIÓN

Eddie siempre fue un educado y correcto chupatintas, hasta que el cine Gore le transformó en un maníaco. Se contagió de frases que oía una y otra vez para censurarlas, y empezó a confundir a las personas con monstruos que tenía que matar, incluso a sus propias mujer e hija.

ASESINATO FAVORITO

Le rompe el cuello a su jefe pensando que es un monstruo y después lo descuartiza con un serrucho para meterlo en una bolsa de basura.

MUERTE

Le vuelan la mano con una escopeta, luego el brazo y finalmente la cabeza.