JEFFREY DAHMER



NOMBRE REAL

Jeffrey Lionel Dahmer

VISTO POR PRIMERA VEZ EN

Dahmer: El carnicero de Milwaukee (2002) - David Jacobson

NÚMERO DE PELÍCULAS

1

VÍCTIMAS

17

ARMA FAVORITA

Flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo

ARMA SECUNDARIA

Lo que tuviera a mano

ORIGEN

Nació en el seno de una familia problemática. Era un niño tímido y solitario. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomía animal. Llenó el sótano de su casa con huesos de animales. A los 11 años empezó a tener un problema de alcoholismo, que iría a más según pasaban los años.
Seguía el mismo modus operandi: primero, el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía una bebida con somnífero y, finalmente, los estrangulaba.

DESCRIPCIÓN

Película que refleja en menor medida de la realidad la vida de un asesino que de verdad existió. Tras el divorcio de sus padres y el ingreso de su madre por abuso de tranquilizantes y drogas, Jeffrey se aisló por completo.
A los 11 años balaba como una oveja en clase, comenzó a beber y masturbarse con revistas de homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los 16 solía ir borracho a clase. Dos años después mató a su primera víctima violándolo y luego arrojándolo por un barranco.
Su padre le obligó a alistarse en el ejército pero sus borracheras no cesaron. Llegó a robar un maniquí de una tienda, que hacía las veces de compañero sexual y frecuentar saunas de Milwaukee, donde se daban cita homosexuales. En 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente.
A los 19 años mató a su segunda víctima. Era un joven negro, al que drogó y mató, llevando su cuerpo al sótano de la casa de su abuela y descuartizándolo allí.
En 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató a otro joven, al cual mutiló y pintó su cráneo con aerosol.
Fue condenado a 900 años de cárcel, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso.

MUERTE

Asesinado por un preso en la cárcel.