Teaser póster de "[REC] 4: Apocalipsis"

Os mostramos en exclusiva el teaser póster oficial de [REC] 4: APOCALIPSIS, la nueva entrega que dirigirá en solitario Jaume Balagueró y protagonizará Manuela Velasco, quién volverá a interpretar a Ángela Vidal, un personaje que ya es un icono del cine de terror moderno.

En REC4 la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...

El póster se ha hecho público coincidiendo con el Mercado de Cannes, que es una de las fechas cinematográficas más importantes del año, puesto que allí se reúne todo el sector. Filmax tendrá allí un stand donde continuará vendiendo la película a todo el mundo.

Personalmente creo que el póster juega muy bien con la ambigua mirada de Ángela Vidal. Por un lado nos mira desafiándonos, con esos ojos infectados... Pero a su vez, en ellos hay cierto toque de bondad. ¿Estás con ella o contra ella?

La película comenzará a rodarse próximamente y se estrenará en cines en 2014.