Buscador Avanzado de Películas
USUARIO ANÓNIMO: Identifícate | Regístrate
Compartir      

Espectacular trailer de 'Santos'

Ya tenéis en su respectiva ficha, el trailer definitivo de Santos, cuyo estreno en cines en España será el 10 de octubre. Pero antes, la película de Nicolás López, protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo tiene dos importantes citas.





El Festival de cine fantástico mas importante de USA, el Fantastic Fest, de los favoritos de directores como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Guillermo Del Toro, Eli Roth (Hostel) y Richard Kelly (Donnie Darko), ha sido el lugar elegido para celebrar la première mundial y en Estados Unidos de SANTOS, donde se proyectará dentro de su Sección Oficial a concurso el sábado 20 de septiembre.

Su estreno en España (antes de que llegue a las salas de cine, el 10 de octubre), será en el Festival de Sitges 2008, en octubre, también a concurso dentro de su Sección Oficial.

Escrita y dirigida por Nicolás López, SANTOS está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, y producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), distribuida por Buena Vista.





El Fantastic Fest se celebra en Austin (Texas), ciudad donde también están establecidos los estudios Troublemaker de Robert Rodríguez y Elizabeth Avellán, quienes estuvieron a cargo de gran parte de los efectos visuales de SANTOS.

El prestigioso festival norteamericano ha estado detrás de las premières en USA de IRON MAN y HELLBOY 2, así como de las producciones españolas EL ORFANATO y LOS CRONOCRÍMENES.


Trailer e Imágenes



 
ME GUSTA   COMENTARIOS (0)




OTRAS NOTICIAS RECIENTES


Título Relacionado
 
  ÚLTIMAS NOTICIAS
"Smallville": Trailer de la Comic-Con de la 10ª temporada
Spoilers a Tutiplén
 
La Serie "V" volverá en Noviembre
Los lagartos vuelven a la ABC
 
"Crónicas Vampíricas": Trailer de la 2ª Temporada
El 9 de Septiembre vuelve a la CW
 
¡Participa en nuestro Trivial Veraniego!
Vuelve nuestro célebre Trivial
 
"Black Swan" ya tiene fecha de estreno en USA
La nueva película de Darren Aronofsky
 
¿Stallone planteándose una precuela de "Rambo"?
¡¡No siento las piernas!!
 
Nuevos detalles de "Ninety", lo nuevo de Darren Lynn Bousman
90 muertes en 90 minutos.
 
Primer clip de "Vampires Suck"
La Spoof Movie de Crepúsculo
 
Ñam, Ñam. Filtrados nueve minutos de "Piraña 3D"
Sangrientos, Brutales y Gloriosos... (Spoilers Inside)
 
El cómic "Lore" a la gran pantalla
A partir de un guión de Cory Goodman
 
Un Top-Less en el nuevo póster de "Piraña 3D"
Y peces ninguno...
 
Primera imagen del rodaje de "Rise of the Apes"
La precuela de El Planeta de los Simios
 
Bombazo: Una versión censurada de Saw 6 en España
¿En Cine o Dvd?
 
Lo nuevo de Alex de la Iglesia en el Festival de Venecia
Balada Triste de Trompeta estará en la Sección Oficial
 
Se adelanta el estreno de "Adele y el Misterio de la Momia"
La nueva película de Luc Besson
 
 
 
 
 
  TIENDA
Tienda Aullidos
 
Entra en nuestra tienda y consigue los mejores artículos de merchan y goodies al mejor precio.
 
 
  PUBLICIDAD
 
Webs Amigas

   

   

   

   

   

   

   

   


-