"Death Note": La adaptación ya tiene protagonista femenina


MArgaret Qualley Death Note


Si ya una adaptación cinematográfica de gran presupuesto de Death Note ya es suficiente interesante como para prestarle atención, lo es todavía más si su director será Adam Wingard, responsable de joyitas como Tú Eres el Siguiente o The Guest.

Hasta ahora sabíamos que Nat Wolff encabezaría el reparto de la película, pero hoy hemos sabido que la joven Margaret Qualley (que a su vez es hija de Andy MacDowell) será la encargada de acompañarle en esta adaptación del célebre manga que ya ha tenido adaptaciones en su país de origen pero que ahora da el salto a Hollywood de la mano de Warner Bros.

Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..


Death Note