DEATH NOTE

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , ,

Guión: ,

Subgéneros: Demonios - Manga

Duración: 101

Distribuidora: Netflix

País: USA

SINOPSIS
Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,29 (14 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Vaya directo y sin anestesia: Death Note (Adam Wingard, 2017), la adaptación estadounidense del manga y anime homónimo, es infiel, obscena e incluso cruel con su material origen. No es la misma historia, no son los mismos personajes, no es el mismo tono. Esta Death Note es un ejercicio libre y puro, una fantasía teen ultraviolenta compuesta con sintetizadores, neón, unas ligeras notas de misoginia y una dosis apabullante de sarcasmo-mala-uva. Efectivamente, es la nueva película de Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) y, por suerte para algunos o desgracia para otros, el film con más personalidad de toda su carrera.

TRÁILER


REPARTO

nat wolff

margaret qualley

keith stanfield

Shea Whigham


SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS