"Jumanji": Ha comenzado el rodaje y primera imagen del reparto

Pocas películas de aventuras han calado tanto en una generación como Jumanji, la magnífica cinta protagonizada el tristemente fallecido Robin Williams y dirigida por Joe Johnston que tan bien nos lo hizo pasar en su día.

Ahora Sony Pictures ha puesto en marcha una nueva versión de la cinta -que al parecer será una continuación de la original- y que cuenta con un reparto encabezado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart.

El rodaje de la película ha comenzado el pasado 12 de septiembre en Hawaii y el actor Kevin Hart ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se pueden ver a todos los actores principales de la película caracterizados para la ocasión.

En la película original dos niños encontraban un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en el juego cuando comenzó la partida con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar el juego, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata. Los cuatro jugadores pronto aprenderán las duras reglas de Jumanji: acábalo o él acabará contigo.

Jake Kasdan ha sido el elegido para dirigir esta nueva entrega de Jumanji a partir de un guión de Scott Rosenberg ("60 Segundos", "Comportamiento Perturbado") y su estreno está previsto para julio del próximo año.