Tráiler de "Dimension 404", la respuesta de HULU a "Black Mirror"

Tras el éxito cosechado por la tercera temporada de Black Mirror que se estrenó hace unos meses en Netflix, la gente de HULU ha decidido contraatacar con el estreno de Dimension 404.

Ya podéis ver el tráiler oficial de esta antología de seis relatos fantásticos que están inspirados por el error 404 en Internet cuando se apunta a una página que no existe. En la serie se pretende evocar que se siente al navegar al lado extraño de la red de redes y tropezar con historias que no pueden explicarse en el mundo que conocemos.



Ya se conoce el argumento y los actores de tres de los episodios:

-"MATCHMAKER" estará protagonizado por Lea Michele, Robert Buckley y Joel McHale. En ella Adam, es solitario blogger musical que conoce a su pareja ideal a través de una aplicación de citas. Todo parece perfecto hasta el momento el que le dice "Te Quiero". A partir de ese momento su vida se convertirá en algo terrorífico y Adam descubrirá la verdad que le hará cuestionarse todo lo que piensa sobre el amor y la vida.

-"CHRONOS" estará protagonizada por Ashley Rickard y Utkarsh Ambudkar. En ella un estudiante de física nostálgico emprenderá una desesperada lucha para demostrar su cordura cuando nadie en La Tierra puede recordar su programa favorito de dibujos animados de los años noventa.

-"CINETHRAX" contará con Sarah Hyland y Patton Oswalt. En ella un cinéfilo purista trata de convencer a las personas que están en el cine con él, que la película en 3D que están viendo en un misterioso formato está despertando a una bestia interdimensional que absorbe cerebros y que sólo él puede ver.

Etiquetas: Black Mirror - VOD - Hulu