Comic Con 2018: Visita nuestro especial

Jessica Chastain confirma su presencia como Beverly en "IT: Capítulo 2"

Aunque era un secreto a voces que Jessica Chastain daría vida a la versión adulta de Beverly en IT: CAPÍTULO 2, ha sido la propia actriz quien "lo ha confirmado" al publicar una imagen en sus redes sociales llamando "acosador" a James McAvoy quien parece que será Bill Bengrough en la película, con una imagen de ellos cuando trabajaron en La desaparición de Eleanor Rigby y otra con los personajes de Beverly y Bill.

Jessica Chastain siempre había sido la favorita del director Andy Muschietti para estar en IT: CAPÍTULO 2 después de la amistad que les une tras haber trabajado juntos en MAMÁ, la ópera prima del realizador argentino.

IT: CAPÍTULO 2, que comenzará a rodarse este verano para estrenarse en septiembre de 2019, tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.





Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT - Secuelas