"Megalodón": Se eliminó mucha sangre para evitar una calificación "R"

El viernes llegará a los cines MEGALODÓN el título que enfrentará a Jason Statham y a un tiburón prehistórico que ha tenido una de las mejores campañas de marketing de los últimos años.

Sin embargo no podremos ver la versión sangrienta que su director Jon Turteltaub ("La Búsqueda") tenía pensada en un inicio para evitar conseguir una calificación "R" (menores acompañados) que no es adecuada para un título veraniego como este.

Turteltaub comentó que "el número de muertes realmente horripilantes, repugnantes y sangrientas que no pudimos hacer al final fue una pena. Hubo algunas cosas realmente buenas y sangrientas que no sobrevivieron hasta el montaje final."

El director comentó que "Grabamos e incluso hicimos muchos efectos visuales para escenas muy sangrientas. Sin embargo nos acabamos dando cuenta que no había manera de mantener la calificación PG-13 mostrando eso. Es una película demasiado divertidad para no permitir que los menores o las personajes que no les guste la sangre no fuesen a verla al cine. La verdad que estaba indeciso a la hora de eliminar sangre pensando que podía arruinar la historia, sin embargo no ha sido así. La película es genial."


Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Warner Bros - Tiburones - Megalodón - Meg