Los Mejores Creepypastas para pasar miedo


¿Qué es un Creepypasta?

Son historias de terror que han dado el salto a la red y que son narradas en foros de internet acompañadas de imágenes o vídeos tratando de dar el mayor realismo posible aterrando a sus lectores y haciendo creer a muchos que son hechos reales.

10. - Gateway of the Mind



Un grupo de científicos desean contactar con Dios y piensan que esto es posible si quitan del cuerpo humano cada uno de los cinco sentidos. Después de realizar la cirugía a un paciente, éste estará completamente desorientdo y empezará a alucinar y escuchar a los muertos...





9. - Smile Dog



En los años noventa aparece en un antiguo foro de internet una imagen publicada con el nombre smile.jpg. Aquellos que la abren y la ven desaparecen o mueren... Todos excepto una chica, Mary E.

Una persona decide ir a entrevistarla y descubrir la verdad sobre todo el asunto y se encontrará con una joven encerrada en su habitación, que no deja de llorar hablando de las pesadillas y visiones que sufre. Todo tiene relación con la imagen, que aquel que la ve, cae en la locura.

No existe una copia exacta de la imagen. La verdadera se identifica por el efecto que tiene en el espectador... La única manera de librarse es adjuntar la imagen original y difundirla para que la vean otros.



 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Este Cuerpo Me Sienta de Muerte

14/05/2021

Ejército de los Muertos

14/05/2021

La Mujer en la Ventana

14/05/2021

Spiral: Saw

21/05/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS