Ben Affleck se ha construido una Bat-Cueva de 50.000 dólares en su casa

Si ya lo decimos nosotros: Está claro que es el personaje idóneo para interpretar el papel
Sabemos que a muchos de vosotros os convencimos con nuestro especial 12+1 Razones por las que Ben Affleck mola como Batman de que el actor era el mejor candidato posible para dar vida a Bruce Wayne. Pues bien, unas declaraciones de Kevin Smith (director y gran amigo de Affleck) no hace más que confirmarlo.

Smith ha comentado que hace años que Ben Affleck se construyó una réplica de la Batcueva en su casa. Cuando pudo verla el actor le confesó que se había costado 50.000 dólares en construirla. "Y vale cada jodido penique que se gastó" - confesó Smith.

El director también confesó que Affleck siempre ha sido un apasionado de Batman y por eso protagonizó Daredevil. "Ben hizo esa película porque era un apasionado de "El Regreso de El Caballero Oscuro" de Frank Miller. Además en aquella época le dijeron que jamás iban a hacer más películas de Batman. Pero claro, era la época en la que a Batman le habían puesto pezones. Así que Daredevil era guay y Frank Miller también había trabajado en el personaje, por tanto lo eligió"






Etiquetas: Kevin Smith - Batman - Ben Affleck