Aaron Paul ("Breaking Bad") se apunta a "La Torre Oscura"

Parece que el proyecto de Ron Howard sigue vivo y Paul podría interpretar a Eddie Dean
Desde que en 2010 se anunciase por primera vez el megaproyecto de La Torre Oscura que quiere lleva adelante Ron Howard, todo ha sido un cúmulo de retrasos, cancelaciones y resurrecciones. Lo único que está claro es que Howard está empeñado en llevarlo a cabo y siendo uno de los grandes directores de Hollywood tarde o temprano lo conseguirá.

Ahora ha salido a la palestra Aaron Paul, el co-protagonista de "Breaking Bad", que ha afirmado que "he tenido un montón de reuniones al respecto. Me he sentado con Ron Howard, quien es un gran fan de Breaking Bad, y que me parece una locura pensar que alguien como él sepa quién soy yo. Ellos definitivamente están planeando llevarla a cabo. Estoy muy emocionado. Su objetivo es realizar tres películas pero también incluir algun elemento televisivo, con lo que puede ser algo muy interesante."

Al parecer a Paul le han ofrecido el papel de Eddie Dean, el drogadicto neoyorkino que es envíado al mundo de La Torre Oscura donde se une a Roland Deschain en su búsqueda de la Torre. "Por lo que he oído, el personaje de Eddie va a ser épico, un personaje icónico" - ha afirmado Paul.

Ron Howard ha dicho anteriormente que sigue trabajando en el proyecto y que no está muerto, simplemente está en "modo silencioso", pero que Akiva Goldsman y Mark Verheiden están escribiendo el material.


Aaron Paul Torre Oscura