Un nuevo spot de la aterradora "Oculus"

La película de Mike Flanagan de la que hablan maravillas quienes la han visto
Sin duda uno de los títulos de terror del año será Oculus, la película dirigida por Mike Flanagan de la que hablan maravillas y que protagonizan, entre otros, Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Annalise Basso y Garrett Ryan Ewald.

Hoy llega el turno de ver un nuevo spot de esta película que narra la historia de un terrible crimen que provocó que dos pequeños quedasen huérfanos. Las autoridades inculparon del crimen al hermano y su hermana creció con la convicción de que el un antiguo espejo que había en casa era el verdadero responsable del asesinato de sus padres.

Veinte años después, el hermano es puesto en libertad una vez cumplida la pena y rehabilitado tratando de rehacer su vida. Sin embargo, su hermana no piensa dejar las cosas así y quiere demostrar que el espejo fue el culpable de la muerte de sus padres.

Esperemos que este título, lo nuevo de los productores de "Insidious" y "Paranormal Activity", llegue pronto a nuestras pantallas ya que a día de hoy no tiene distribución en nuestro país.




Nuevo Spot de Oculus