Fecha de estreno española de "Snowpiercer (Rompenieves)"

La película de ciencia ficción dirigida por Bong Joon-ho que pudimos ver en la muestra Syfy
Tras encandilar a la audiencia en la pasada Muestra Syfy, hoy se ha confirmado de forma oficial que La Aventura y Good Films estrenará en el próximo 9 de mayo en nuestro país Snowpiercer (Rompenieves), la esperada película de ciencia ficción dirigida por Bong Joon-ho ("The Host", "Mother").

La película, que llegará a nuestro país en su versión extendida sin sufrir ningún tipo de corte ni censura, es una adaptación de la novela gráfica "Transperceneige" de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares, se trata de la película más cara realizada en Corea del Sur. Sin embargo, tan sólo se necesitaron 10 días para recuperar esa cantidad en el país.

La película, que cuenta con un brutal reparto formado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell,Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris, cuenta como tras un experimento fallido para luchar contra el calentamiento global provocó que casi toda la vida existente en La Tierra llegase a su fin.

Un tren conocido como Snowpiercer se mueve alrededor del mundo dando círculos en el que se amontan los últimos supervivientes que quedan sobre la faz de la Tierra y que viajan divididos en dos clases: La explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos.

Un día un jóven llamado Curtis, decide cambiar el órden de las cosas y luchar contra la clase que les oprime mientras que descubre todo tipo de secretos y miserias propios de la condición humana.


Fecha estreno Snowpiercer

estreno Snowpiercer España

Etiquetas: Cine Oriental