Clip, spot y featurette de "The Quiet Ones", lo nuevo de la Hammer

El título dirigido por John Pogue que se estrenará en abril en USA y Reino Unido
Con cada nuevo vídeo que veo de The Quiet Ones, más ganas tengo de ver este título producido por la renacida Hammer que se encuentra en estado de gracias después de haber conseguido que su anterior trabajo, "La Mujer de Negro", se convirtiese en el título de terror británico más taquillero de la historia.

Con The Quiet Ones, que ha dirigido John Pogue y de la que os mostramos un nuevo spot, un clip y una featurette, sigue manteniendo su esquema clásico y sin dejar de lado los fantasmas que tanto les gustan.

Basada en unos hechos reales, la película es la historia de un profesor de universitario carismático y pragmático, al que le gusta llevar al límite a sus alumnos mediante métodos controvertidos. Su último experimento consistirá en crear un poltergeist a partir de la energía negativa humana, lo que provocará una serie de acontecimientos inesperados...

Sam Claflin, Jared Harris, Erin Richards, Olivia Cooke y Rory Fleck-Byrne forman el reparto de un título que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.








Spot Clip The Quiet Ones


Etiquetas: Terror Británico - Hammer