"Divergente" arrasa en la taquilla americana

La adaptación de la novela juvenil consigue recaudar 56 millones de dólares en su estreno
Este fin de semana se ha estrenado en los cines americanos la adaptación de Divergente y ha conseguido más de 56 millones de dólares en su estreno confirmando las buenas sensaciones que había con ella.

Ambientada en un mundo distopico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas.

En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz protagonizan esta adaptación del best-seller de Veronica Roth que llegará a España el próximo 30 de abril.


Ver Imágenes de Divergente

Imágenes Divergente

Nuevas Imágenes Divergente

Etiquetas: Taquilla USA