"Borderlands: The Pre-Sequel": Fecha de lanzamiento y trailer del E3

Resérvalo ya para conseguir acceso exclusivo al paquete de contenido “Shock Drop Slaughter Pit”
2K y Gearbox Software ha anunciado hoy que Borderlands: The Pre-Sequel,estará disponible en España el 17 de octubre de 2014 para 360, PS3 y PC.

Borderlands: The Pre-Sequel está ambientado entre Borderlands y Borderlands 2 y lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Además, aquellos que reserven el juego a través de los comercios participantes, recibirán el contenido adicional “Shock Drop Slaughter Pit”, que contará con intensos combates sin atmósfera contra los enemigos más feroces de la luna de Pandora con recompensas de saqueo únicas.

Borderlands: The Pre-Sequel ofrece una jugabilidad única con baja gravedad equipando a los jugadores con mochilas propulsoras de oxígeno, nuevas armas, nuevos enemigos, gran variedad de vehículos y diversos entornos lunares. Asumiendo el papel de cuatro clases de personajes totalmente nuevas y con árboles de habilidades únicos, los jugadores contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo siendo testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

"Los equipos de Gearbox y 2K Australia han combinado el talento de ambos estudios para crear una experiencia Borderlands que sabemos encantará a los fans”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Para aquellos que todavía no han jugado a la aclamada franquicia, nunca tendrán mejor oportunidad que con Borderlands: The Pre-Sequel".

Borderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales. Con una experiencia cooperativa tan sencilla como siempre, Borderlands: The Pre-Sequel será accesible para todos los jugadores y sus amigos para que jueguen solos o en compañía.




Borderlands Pre Sequel

Etiquetas: E3 2014