COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Universal va a estrenar "Locke & Key" en forma de trilogía

El caso de Locke & Key es cuanto menos curioso. La novela gráfica de Joe Hill (el hijo de Stephen King) inicialmente iba a ser convertida a serie de televisión por parte de Fox y se grabó un piloto.

Sin embargo Fox decidió cancelar la serie sin estrenarla. ¿El motivo? Ese mismo año estrenaban "American Horror Story" en su canal FX y decidieron no estrenar de forma simultánea dos series con casas encantadas de por medio así que se la cargaron.

Ahora, el maravilloso trabajo de Hill va a ser llevado al cine y se acaba de anunciar en la Comic-Con que se hará en forma de trilogía con Albert Torres como guionista y Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen en la producción.

Locke & Key cuenta la historia de tres chicos que se convierten en los cuidadores de la llave de una mansión de Nueva Inglaterra plagada de secretos y magia...

Los chicos descubrirán puertas que aparecen en diferentes lugares que les dan poderes e incluso pueden alterar su género y color de piel. Sin embargo, detrás de una de esas puertas, se esconde una criatura peligrosa y violenta...


Locke Key Trilogía

Etiquetas: Joe Hill