Primer trailer oficial de "Vampyres"

Artistic Films anuncia que "Vampyres", el nuevo acercamiento al universo del clásico de José Ramón Larraz, "Vampyres"/"Las hijas de Drácula", con dirección de Víctor Matellano, historia del propio Larraz, y producción ejecutiva de Angel Mora, ya tiene un primer trailer, así como un primer cartel realizado por Albert Cornellés.

Hace ahora un año, se presentaba en el Festival de Sitges el proyecto Vampyres. Hoy es una película terminada y ya en proceso de ventas nacionales e internacionales. Lo que nació como un deseo del propio José Ramón Larraz, ha terminado por materialializarse en una nueva incursión en su particular mundo erótico y sangriento de "Vampyres". De hecho, la última actividad profesional de Larraz antes de fallecer fue coescribir y proyectar esta nueva versión.


Vampyres


"Vampyres" es el nuevo largometraje de Víctor Matellano tras "Zarpazos!. Un viaje por el Spanish Horror" y "Wax", con un reparto que encabeza Caroline Munro, mítica intérprete de títulos como "Maniac" o "Capitán Kronos". Le acompañan Christian Stamm, Verónica Polo Bacorn, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Alina Nastase y Hilda Fuchs, contando en esta ocasión con Marta Flich y Almudena León como las temibles vampiras, así como con la colaboración de Luis Hacha.

Algunos de los alicientes de "Vampyres", junto a las importantes dósis de "carne y sangre" o la impresionante factura, está la presencia de celebridades del Eurohorror como May Heatherly ("Mil gritos tiene la noche"), Antonio Mayans ("La tumba de los muertos vivientes"), Conrado San Martín ("Gritos en la noche"), Lone Fleming ("La noche del terror ciego") o Fele Martínez ("Tesis"). También, que los efectos de maquillaje estén realizados por Colin Arthur ("La historia interminable", "Cónan"), quien se responsabilizó de ese departamento hace cuarenta años en la primigenia "Vampyres".

"Vampyres" cuenta la llegada de un hombre solitario y unos excursionistas a un bosque en el que se sitúa una misteriosa mansión, y en la que viven unas mujeres de sádicas y sangrientas costumbres. La carne y la sangre no se hará esperar.

En "Vampyres" participan Daniel Salas (dirección de fotografía), Abián Molina (montaje), Mikel Z. Castells y Jose Ignacio Arrufat (diseño de sonido), Daniel Fumero (diseño conceptual), Ricardo Cruz Ardura (coordinador de acción), Jose Ignacio Arrufat (música) y Javier de la Morena (canciones), entre una treintena de técnicos. Participan en esta producción presentada por Artistic Films, The Other Side Films, Recámara, La Mansión del Terror, Fonofox, Gigantes y Molinos, Aroztegui, Limbokids, Dream Factory, Airvision Media, ViMa y Artistic Metropol.


VER TRAILER

Poster Vampyres


Etiquetas: Vampyres