Hace unas semanas os contábamos que finalmente y por sorpresa Sony Pictures estrenaría en nuestro país <a href="http://www.aullidos.com/pelicula/9696/zero-theorem/ alt="The Zero Theorem" title="The Zero Theorem">The Zero Theorem, la película dirigida por Terry Gilliam ("12 Monos", "Brazil") y protagoniza entre otros La película de Terry Gilliam que llegará por fin este viernes a nuestro cine cuando ya no esperábamos verla por aquí.

Hoy ya podéis ver en la web el trailer español de la película que cuenta la historia de Oohen Leth, personaje al que da vida Christopher Waltz, un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección".

Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.


VER TRAILER ESPAÑOL

Trailer Español Zero Theorem