Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

El Londres del Siglo XIX nos esperará en "Assassin´s Creed Victory"

Todavía no ha pasado un mes desde que tuvimos en nuestras manos el Assassin´s Creed Unity (y sus bugs), el título de la franquicia de Ubisoft realizado para las consolas de la nueva generación que nos trasladaba al París de la Revolución Francesa.

Hoy el medio Kotaku ha desvelado que el próximo título de la saga que verá la luz en otoño de 2015 nos trasladará al Londres Victoriano y llevará como título Assassin´s Creed Victory.


Desvelado Assassins Creed Victory


Junto a esta noticia se han publicado las primeras imágenes del juego que podéis ver a continuación y, al igual que ocurría con "Unity", tiene un aspecto soberbio. Además se trata del primer juego de la saga que ha desarrollado Ubisoft Quebec (y no Ubisoft Montreal como el resto de entregas).

Ubisoft no ha confirmado nada sobre este juego (ni probablemente lo haga hasta el próximo E3) pero Kotaku también ha publicado un vídeo gameplay del juego para que veais que aquí no hay trampa ni cartón.

Al parecer el combate en el juego lo habrán mejorado y las peleas con los enemigos serán mucho más duras y deberemos ser cada vez mejores a la hora de esquivar y atacar para sobrevivir así como utilizar bombas de humo (o similares).


VER MÁS IMÁGENES DEL JUEGO

Desvelado Assassins Creed Victory
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Ubisoft - Assassins Creed