Trailer español de "Oculus: El Espejo del Mal"

Uno de los cuatro títulos que A Contracorriente Films se llevará de ruta por España en colaboración con el Festival de Sitges desde el próximo día 30




El mes pasado os contábamos que a partir del próximo 30 de enero A Contracorriente Films en colaboración con el Festival de Sitges, estrenarán cuatro de las películas vistas en el festival de forma itinerante en diferentes cines españoles.

Estos títulos son "Zombeavers (Castores Zombis)", "The Target (El Objetivo)", "Lawless (Sin Ley)" y Oculus: El Espejo del Mal del que ya podéis ver el trailer en español.

Hace años, un terrible asesinato provocó que dos niños quedasen huérfanos. Las autoridades del lugar culparon del crimen al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito.

Veinte años después, y completamente rehabilitado, el hermano está listo para volver a hacer su vida. Pero su hermana no está dispuesta a olvidar y quiere demostrar que fue el espejo quién realmente acabó con sus padres.


Trailer Espanol Oculus