Nuevo guionista para "Red Sonja"

El proyecto que parecía muerto desde que Robert Rodriguez lo presentase en la Comic-Con de 2008

Red Sonja


Ya ha llovido desde que en verano de 2008 el director Robert Rodriguez anunciase en la Comic-Con de San Diego su intención de llevar a cabo una nueva versión de Red Sonja, título que ya tuvo una adaptación cinematográfica en los años 80s con Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen como protagonistas.

De hecho, cuando Rodriguez anunció esta nueva versión aparecieron a la luz unos teaser posters en los que se veían a Rose McGowan (pareja de Rodriguez por entonces) posando como Red Sonja.

El proyecto cayó en el olvido, pese a que Simon West tratase de sacarlo a flote hace un tiempo. Sin embargo el batacazo que sufrió en taquilla el remake de "Conan" parecía haber condenado esta nueva versión al olvido. Al menos hasta ayer, ya que THR ha confirmado que Nu Image/Millennium Films han contratado a Christopher Cosmos para que escriba un guión.

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.