Lucy Lawless ficha por "Ash vs Evil Dead"

La serie que ha puesto en marcha el canal de cable americano Starz y que comenzará a emitirse el próximo otoño

Lucy Lawless Ash vs Evil Dead


Poco a poco la serie Ash vs Evil Dead va tomando forma. Si hace unas semanas os contábamos que Ray Santiago (al que hemos visto en "Dexter" o "Touch") y Dana DeLorenzo ("Californication") acompañarían a Bruce Campbell en la serie, hoy Deadline cuenta que Lucy Lawless ("Xena") es el nuevo fichaje de la serie.

Lawless dará vida a Ruby, una misteriosa mujer con un único objetivo: cazar a la fuente de los recientes brotes de mal que han aparecido. Para desgracia de Ash, Ruby piensa que él es la causa de todo y por tanto, ha de darle caza.

Como ya sabéis, Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.

La serie tendrá capítulos de treinta minutos de duración y no tendrá ningún reparo a la hora de mostrar sangre y vísceras en pantalla. Además el piloto de la serie lo dirigirá Sam Raimi.


Lucy Lawless Ash vs Evil Dead