COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Mad Max: Furia en la Carretera" pone rumbo a Cannes


Mad Max Pone Rumbo a Cannes


El próximo mes de mayo llegará a los cines españoles Mad Max: Furia en la Carretera, la nueva entrega de la saga apocalíptica protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron pero antes podrá verse en el Festival de Sitges fuera de concurso.

La película podrá verse el 14 de mayo, un día antes de que se estrene en los cines de medio mundo (incluyendo España) para suerte de los aficionados de esta saga en la que Mel Gibson ya no actuará en esta película y se limitará únicamente a producir.

"Mad Max: Fury Road" es un título de acción post-apocalíptico que nos llevará a los confines de nuestro planeta. Un lugar desértico, en el que la humanidad está resquebrajada y casi todo el mundo está enloquecido luchando por encontrar recursos que les permitan seguir con vida.

Dentro de este mundo caótico existen dos rebeldes en fuga que pueden ser la única esperanza para restaurar el orden. Por un lado está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos.

Por otro lado está Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.


Mad Max Festival de Cannes