Mañana se pone a la venta "Ouija" en Blu-Ray y DVD

El título de los productores de La matanza de Texas, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity e Insidious
Mañana viernes 10 de abril sale a la venta en Blu-ray y DVD la película Ouija, que en tan solo tres días de taquilla en Estados Unidos multiplicó por cuatro su presupuesto. Protagonizada por rostros de la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle y Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal).

La película cuenta la historia de Laine, una joven que convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente.

Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es... ¡volver a jugar una vez más!


Ouija Blu-Ray