Sony producirá las películas y series de "La Torre Oscura"

El proyecto que pasó por las manos de Universal y Warner Bros finalmente llegará a buen puerto de la mano de Sony

La Torre Oscura


Hace muchos años desde que hablamos por primera vez de la adaptación de La Torre Oscura, la saga de novelas de Stephen King, que Ron Howard y Brian Grazer quieren sacar adelante.

El proyecto cayó en manos de Universal Pictures y cuando finalmente estaba a punto de comenzar la preproducción se canceló. Luego pasó a Warner Bros y corrió la misma suerte y estaba en un punto muerto.

Pues bien, según cuenta Deadline la gente de Sony Pictures ha decidido venir al rescate y dar luz verde al proyecto consistente en una trilogía de películas y una serie televisiva.

El propio Stephen King ha comentado que "estoy muy emocionado de que La Torre Oscura finalmente de el salto a la gran pantalla. Aquellos que han viajado junto a Roland y amigos en la búsqueda de La Torre Oscura por fin podrán ver como se adaptan los libros de una forma brillante y con un enfoque muy creativo".

En un principio se especuló que actores como Javier Bardem, Liam Neeson o Russell Crowe serían Roland Deschain pero ahora habrá que ver si usan a alguno de ellos o buscan uno nuevo.

Vía: Deadline.