Nuevas fechas de estreno para "It Follows" y "La Horca"

Una de ellas retrasa su estreno una semana y la otra lo adelanta más de un mes...
Si ayer os contábamos que Insidious 3 adelantaba su estreno al 5 de junio, hoy tenemos nuevas fechas para otro par de próximos estrenos como son It Follows y La Horca.

It Follows ha retrasado una semana su estreno, pasando al 29 de mayo (y de este modo no pegarse en taquilla con la nueva versión de "Poltergeist" que se adelantó al 22 de mayo). La película, que se ha convertido en todo un femómeno, cuenta la historia de Jay, un joven que está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue.


It FOllows


Por su parte La Horca ha adelantado un mes su estreno, concretamente al próximo 24 de julio. La película dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing cuenta como un pequeño pueblo americano se vio sacudido por la tragedia durante una obra de teatro en la que fallecieron varios estudiantes. Ahora, veinte años después, vuelven a tratar de realizar la producción teatral en un intento de honrar el aniversario de la tragedia.

Sin embargo, no tardarán en descubrir que hay veces que es mejor no remover el pasado y dejar las cosas como están...

Os recordamos que podéis consultar todas las fechas de estreno actualizadas a través de este link.


La Horca