Nikolaj Arcel dirigirá la adaptación de "La Torre Oscura"

El pasado mes de abril os contábamos que Sony Pictures llevaba adelante el proyecto y ahora ya tenemos quién lo llevará a cabo

Nikolaj Arcel dirigira La Torre Oscura


Cuando parecía que el proyecto de La Torre Oscura estaba muerto, hace un par de meses Sony Pictures anunció que iba adelante con él, produciéndolo junto a Ron Howard y Brian Grazer, los verdaderos artífices de esta adaptación.

Hoy la gente de Deadline cuenta que Nikolaj Arcel ("Un Asunto Real") será el encargado de dirigir la primera película (en principio será una trilogía junto a dos miniseries televisivas que se estrenarán entre cada película).

Además anuncian que Ed Helms, Hilary Swank y Ed Harris están negociando para realizar algunos de los papeles de la saga. Asimismo habrá que elegir al protagonista después de que en su día sonasen con fuerza los nombres de Javier Bardem y Russell Crowe.

Se trata de una adaptación de la obra de Stephen King que cuenta la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda de Roland.