¿Es Ben Affleck el elegido para dirigir la nueva película de "Batman" que llegará en 2018?

El actor elegido de dar vida a Bruce Wayne en el universo cinematográfico DC también podría dirigir la nueva entrega del personaje

Ben Affleck dirigira pelicula en solitario de Batman


En marzo del próximo año llegará a los cines de todo el mundo Batman v Superman, el título en el que Ben Affleck debutará como Bruce Wayne (aka Batman) a las órdenes de Zack Snyder.

Hoy la gente de Latino Review (que no suele equivocarse) ha lanzado la bomba de que Affleck se encargará de dirigir la próxima entrega en solitario del personaje que llegaría a los cines en noviembre de 2018 con el título de "THE BATMAN".

Cuando Warner desveló su calendario cinematográfico del universo DC de aquí a 2020 no especificó fechas para las nuevas entregas de Batman y Superman pero si afirmaron que estas llegarían en algún momento antes de 2020.

Esta noticia se conoce a un mes escaso de la celebración de la Comic-Con de San Diego. ¿Será el momento que elija Warner Bros para hacerlo oficial? Seguro que en ese caso la gente no se quejará de la elección de Affleck como director ya que su filmografía detrás de las cámaras es absolutamente brillante.


Batman v Superman